Los 10 animales prehistóricos más extraños

Los 10 animales prehistóricos más extraños

 Todos hemos oído y leído acerca de los extintos dinosaurios. Sabemos de las proposiciones de la extinción, y también, puede albergar la suya propia. Sin embargo, existieron miles criaturas que vivieron entre los dinosaurios, que no se conocen. Algunos se parecen a los animales que se encuentran en el zoológico o el acuario hoy día, entretanto que otros de estos animales prehistóricos, son extremadamente extraños y temibles. En cualquier caso, son todos de hace millones de años y, felizmente, extintos. A sucesión se galería una lista de los diez animales prehistóricos más extraños: algunos no tan populares como los dinosaurios conocidos, algunos pequeños, y algunos más grandes que el hombre promedio. A través de las destrezas y conocimientos de los arqueólogos se encuentran más y más animales prehistóricos cada año.

3716323.jpg

10. Dunkleosteus 1 El Dunkleosteus es un pez extinguido que podría darle pesadillas. Se dice que fue uno de los más grandes placodermos, un pez acorazado y con mandíbula, que alguna vez vivió en las líquidos de la Tierra. Media a unos 33 abecedarios de largo y pesaba casi 4 toneladas. La criatura es considerada hipercarnívora así como un ápice depredador. Aunque era carnívoro, este animal prehistorico no tenía dientes, en su recinto llevaba dos dobles de hojasen su , convocatorias gnathal, que formaban un zapapico como vía. Se dice que los Dunkleosteus tenían una picadura semejante a un caimán, o asimismo un T-rex, con una obstrucción de 8.000 libras por pulgada cuadrada. Afortunadamente, esta criatura prehistórica murió a finales del tiempo Devónico, que nadara en el piélago sería, “un poco”, sorprendente.

9. Archaeopteryx 2 El Archaeopteryx, a ocasiones conocido como “el primer pájaro”, es, según los científicos el pájaro más primitiva que nunca haya dado. La chaval vivió durante el término Jurásico lento en una zona del sur de la actual Alemania, en un tiempo en que Europa no era más que un archipiélago de ínsulas. Se dice que el animal prehistórico tenía el volumen de la picaza común de ahora trayecto, más o menos 1,6 quesos de distancia. Sin embargo, pero que el Archaeopteryx era pequeño, compacto de árganas, y parecía seguro, la criatura en verdad tenía alas en extremo grandes y recortados dientes como maquinillas de rapar. También tenía uñas acopladas en las piernas. Las potencias del dedo del apoyo eran híper-extensibles, poco conocido como la “garra de matar’.

8. Elasmosaur 3 El elasmosaur vivió durante el Cretácico Tardío. Tenía probablemente cerca de 46 abecedarios de largo y pesaba más de 2,2 toneladas. La mitad de la distancia de su grueso era su gollete, que tenía más de 70 vértebras, más que cualquier animal conocido hoy en día. Sin embargo, su largo gollete era bastante importante, pues era la única parte de su espesor capaz de ser erguida afuera del brabaje. Con un volumen tan grande, se podría lucubrar que el animal prehistórico tenía grandes aletas, empero, de acuerdo a los vestigios enfrentados en Kansas por el Dr. Teófilo Turner, tenía cuatro aletas que no eran de gran cuerpo. Su espécimen estaba seguido por una estrecha dirigente, que sostenía dientes asaz esqueléticos.

7. Deinotherium 4 A sucesiones conocido como el ‘elefante azada’, el Deinotherium fue un animal prehistorico que vivió durante la época del Mioceno Medio y murió en algún tiempodurante el Pleistoceno Temprano. También conocido por ser el tercer animal terráqueo más grande que ha dado, extinguido o no, de abecedario media unos 15 patrones de cruz y pesaba más de 15,4 toneladas. La criatura se parecía mucho a los elefantes actuales, la única diferencia real es que tenían una ñatas más escasa y colmillos adjuntados a la barbada inferior. Los estafermos del deinotherium han sido incompatibles por todas partes, principalmente en Europa, Asia y África.

6. Opabinia 5 El opabinia es uno de los anacronismos más chocantes incompatibles en el universo. Existen menos de veinte tomos de calaña del animal prehistorico. Los anacronismos conocidos se encuentraron principalmente en el esquisto de Burgess, en la Columbia Británica. Opabinia no es lo que se calma cuando se piensa en la prehistoria. Esta linaje, se sabe que vivieron en el apoyo aguado, tenía un bulto dulce, de unos siete centímetros de largo, una prudencia con cinco cuidados y una hocica por abajo, hacia antes. La jeta hacia detrás se dice que coincide con el hecho de que el animal extinguido tenía una napias, que es más que posible que utilizara para correr los fragmentos a la hocica, como indica su largura. La criatura aún tenía un grosor segmentado, rematado por una goma en suerte de abanico.

5. Helicoprion 6 Conocida como la “sierra en espiral”, el Helicoprion se dice que vivió durante el tiempo carbonífero y fue una de las pocas criaturas capaces de sobrevivir a través de la terminación del Pérmico-triásico (“la Gran Mortandad”). Finalmente, el Helicoprion se extinguió durante el gradoTriásico. Aunque no abundantes estafermos han sido opuestos, los arqueólogos han acertado el diente-espiral, así como callos de la barbada. Con esto, los detectives han restablecido inducciones de lo que el Helicoprion se puede haber aparentado. Una cosa que sabemos con veracidad es que la chaval tenía unos dientes que en extremo parecidos a una cordillera circular conectada en la perilla inferior. Tenía aciertos dientes debido a que los dientes nuevos crecían, desplazando a los dientes más viejos, creando la espiral. En sentido longitudinal se dice que este animal prehistórico, parecido a un escualo, media de 10 a15 soportes.

4. Quetzalcoatlus 7 El Quetzalcoatlus se dice que fue uno de los viejos, si no la criatura más grande, que vago siempre los cielos. El renombre proviene de una noticia a un semidiós mexica Quetzalcoatl, conocido por ser una serpiente emplumada. Este prehistórico animal vivió en el Cretácico Tardío, el pterosaurio pterodactyloid era el Rey de los Cielos, desplegando sus alas de 36 pinreles de largura. La chaval tenía un palique buido, que utilizó para la casa recoleta de cachos, a pesar del hecho de que no tenía dientes. Los estafermos fueron hendidos y adoptivos en Big Bend , Texas en 1971. Se dice que cuando estaba en el firme, el animal era matalón, y que tenía tanto mando que podía bruscamente izar voladizo.

3. Dimorphodon 8 El Dimorphodon fue un pterosaurio de volumen legítimo, vivió durante el tiempoJurásico matutino. Sus anacronismos fueron enfrentados en Lyme Regis, Dorset, Reino Unido en 1828. El prestigio del pterosaurio viene de las voces griegas que significan, “dos-forma de dientes”. Richard Owen le dio el prestigio a la criatura, con la expectativa de centrarse en su maniática elegancia interiormente de la toda la comunidad de los reptiles. El extinguido animal tenía dos tíos de dientes en las moscas, cosa que singular oportunidad se audición a la hora de distinguir reptiles. El Dimophodon media cerca de 3,3 pedestales de estatura, con un pequeño gollete, no obstante reflexión grande, y tenía una significación de 4,6 quesos. Tenía una goma que incluía 33 vértebras, que pueden o no haber sido aprovechada como trastode contrapeso al peregrinar, sin embargo definitivamente se utilizó durante el volado. Los científicos incluso debaten si caminaba o no en cuatro pedestales, o tan solo dos.

2. Jaekelopterus 9 En primer paraje adonde se encontro fosilizado fue junto a Prüm, Alemania, el Jaekelopterus fue uno de los más grandes artrópodos campechanos inclusive el instante. Se dice que la criatura oruga unos 8,2 patrones de cota y vivió en lagos de refresco dulce y ríos. A pesar de que las medidas exactas no están claras, los científicos tuvieron sonsacas de los quelíceros, las potencias en la parte frontal de la persona, explotadaspara la comida y el agarre, y de ahí se calcula el grosor total de la chaval. El quelícero midió 18 pulgadas de largo.

1. Hallucigenia 10 Los vestigios del hallucigenia se encontraron por primera sucesión en la Columbia Británica, Canadá, y más por último, en China. El renombre proviene de Hallucigenia Simon Conway Morris, uno de los prístinos en lanzar un examen a las presentaciones enfrentadas ahora por Charles Walcott. El renombre se deriva de la representación de que estas chavaleseran harto extrañas y parecían más acertadamente una alucinación para ellos. La chaval se decía que larva de 0,5 a 3 cm de largo y era un gusano con una mollera que no incluía la generalidad de los órganos sensoriales que nos encontramos ahora, como cuidados y napia. En trastorno, el Hallucigenia tenía siete pinzas con esquina en los tentáculos a cada flanco de su falange, a fila, tres pares de tentáculos atrás de los originales. Algunos de estos tentáculos se emparejaban con las espinas y se dice que tenía el objeto principal de la nutrición del animal prehistórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s